top of page

Noemi Lozano Ruiz


¡Hey people!


¡Noemi ha llegado! Soy una persona muy enérgica y trabajadora. Tengo mucha facilidad para interiorizar secuencias coreográficas y me gusta adaptarme a nuevas situaciones para aprender a superarme ante cualquier adversidad que se tope en mi camino. O lo doy todo, o no doy NADA. Bailo a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto. No hay momento del día en el que no esté pensando en una canción y bailando aunque sea en mi cabeza.


Empecé en el mundo del baile a los 5 años (con ballet y estilos más líricos), pero a lo largo de los años me he ido formando en varios estilos con profesores internacionales (Lucie Drabkova, Joe Alegado, Fidel Buika,etc.). Difícilmente puedo definirme con un solo estilo, puesto que con cada modalidad expreso una cosa diferente... Tanto me podréis ver con una sonrisa de oreja a oreja como con cara de asesina :P

Pese a ésto, a los 8 años me enamoré del Hip Hop y, de ahí que sea uno de los estilos que más domino junto con el Jazz (Broadway) y la Danza Contemporánea.


He trabajado como profesora, bailarina y coreógrafa, pero la sensación de pertenecer en un grupo de baile tan polivalente como el nuestro se vive en pocos lados. ¡Me despido con una de mis frases favoritas!


"Never compare to somebody else. The only person you should compete is with yourself."



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page