top of page

Núria Argilés Macià



Buenas, aquí está Núria! Des de los cuatro años que me estoy formando en danza clásica por la Royal Academy of Dance, ahora mismo cursando el "Advanced Foundation". He recibido conocimientos de contemporáneo y funky. Des de que estoy en MovementiCS, he tenido la oportunidad de aprender danzas urbanas (hip-hop, break dance, popping) además de acrobácia y otras disciplinas. Además, formo parte de un dueto llamado Akrúa el cual está creciendo progresivamente. Me desvivo por el movimiento ya sea con o sin música. Soy trabajadora y no existe ninguna barrera que me puede vencer. Me encanta innovar y crear en base a mis ideas unidas con las de mis compañeros/as. No tengo la facilidad de que me salga todo a la primera pero sí la de esforzarme para conseguirlo.

Vivo la cultura de mi país des de mi nacimiento bailando danzas tradicionales y populares como las "sardanes" en la colla "Sol Ixent" de Vilanova de Bellpuig. También tengo la formación de paso de grado en música.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page